Un poco sobre mí...

Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Carolina, tengo 27 añitos y tenía mucho sobrepeso, así que decidí ponerme un Balón Intragástrico... que por qué... pues porque tenía 24 años, había pasado por muchas dietas y tras haber perdido bastante peso, volví de nuevo a cogerlos, por mi mal hábito a la hora de comer.
Sinceramente, gracias a la ayuda que tuve en la clínica dónde me puse el balón, perdí casi todo el peso que necesitaba perder.

Aunque actualmente vuelvo a tener que bajar de peso. La maravillosa razón es, que hace 4 meses dí a luz a un niño maravilloso al que tanto su padre como yo queremos y adoramos muchísimo, pero claro, en el embarazo, pese a mirar mucho lo que comía, no lo hice bien y cogí 15 kilitos de más, justo los que llevo encima y deseo perder más que nada.
Y es por ello por lo que he vuelto a retomar éste blog, sinceramente lo echaba de menos, y me ayudó mucho a controlar mi ansiedad, así que ahora, en la medida de lo posible volveré a escribir cada cosa que piense, que dude, o que quiera compartir con todas aquellas personas que estén dispuestas a leer.

Sin más, espero volver a mi peso y poder compartirlo con tod@s vosotros!.

Ánimo a todos los que estáis en el mismo barco y vamos allá!




miércoles, 18 de abril de 2012

Al rico gimnasio!

Pues chic@s lo dicho, hemos vuelto al gimnasio, hacía ya tiempo que no lo hacía intensamente, un mes al menos que no lo pisaba, si no es más. Pero he ido con todas las ganas posibles y antes de venirme abajo, he decidido ir  a spinning, todo sea dicho, cuando he salido dudaba si era bueno o no para la salud, puesto que me temblaban hasta las pestañas, pero bueno, ahora ya estoy más relajada y muy contenta, un poco dura la clase, pero he aguantado, claro está a una resistencia mucho menos que los que van todos los días. 

Y esa es mi meta, llegar al a resistencia de todos los demás, poco a poco, lo conseguiré, de eso estoy segura, por lo pronto, mañana iremos de nuevo, a ver que tal estamos de agujetas!!

Bueno y cambiando un poco el tema, que tal estáis llevando la semana?? a mi mañana me toca clínica, y lo que significa pesarme, pero siendo sincera, la semana pasada no la llevé muy bien, esta sin embargo me noto mucho más controlada con todo, mi desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, la verdad que parece como que todo va mejor... y simplemente con hacer mis cinco comidas....os cuento, para hoy he tenido...:

Desayuno: Infusión de fresa con pitufo integral tostado con aceite y jamón serrano.

Media mañana: Yogur desnatado 0%.

Almuerzo: Caldo de pollo con su pollo correspondiente desmenuzado.

Merienda: Yogur desnatado 0% + dos lonchas de jamón york .

Cena: Voy a hacerme una tortilla de atún. y antes de dormir, voy a intentar tomarme una infusión, así evita los picos glucémicos que nos dan cuando dormimos, me lo explico la enfermera de la clínica, así que voy a ver si soy capaz de hacerme esa infusión.

Por cierto, no sé si os pasa, seguro que sí, hay veces que al hacer tanto tiempo dieta, empiezas a entrar en una monotonía agobiante, no quieres comer más pollo, o estas negra del pescado a la plancha o mil cosas así, entonces, me gustaría proponeros algo... y es lo siguiente:
Que os parece si entre todas, en nuestros blogs correspondientes ponemos algunas ideas que nos saquen de la monotonía, o aquellas recetas de comidas que quizás ayuden a las demás a cambiar un poco el menú.. no tiene porqué ser nada especial, lo más simple mismo, unas judías verdes salteadas con ajito, o revueltas con huevo, pincho de gamas a la plancha con ensalada de tomate y queso fresco, cosas que las demás podamos coger de ideas... yo prometo que voy a escribir lo que como cada día, e intentaré ver que coméis vosotras, para ver si cojo ideas!! que a veces la imaginación está un poco flojita... jejej..

Bueno chic@s , me gustaría muchísimo que participaseis, así la monotonía no podrá con nosotras!!

Un beso a tod@s y Buenas noches!! que descanséis!!!

8 comentarios:

  1. Hola!. pues con lo que dices de las recetas, yo casi siempre pongo lo que he comido durante el día, aunque no muy detallado ( no se si te podrías hacer una idea de la receta). Pero justo hace unos días hice una entrada con todos los blogs que conozco que tienen recetas dietéticas. Yo de esos blog, he sacado muchas ideas para comidas que ahora son habituales en mi casa.
    Te dejo el enlace:
    http://jimena-ahorasi.blogspot.com.es/2012/04/una-ayudita-para-no-comer-siempre-lo.html
    Un beso, y espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jimena!! La verdad qu he estado eechándole un vistazo y están muy, pero que muy bien!!!
      Gracias de nuevo y un beso enorme!!!!!

      Eliminar
  2. Qué guay lo del spinning, a mi la verdad me da un poco de pánico pisar el gimnasio, asi que te admiro.
    Por cierto ¿Has probado los filetes de pavo de sajonia? los venden en bandejas en el mercadona en la sección de la carne, se hace vuelta y vuelta y está que te mueres y eso que a mi no me gusta el pavo!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! que bien que te hayas animado con el gimnasio :)
    Lo que cuentas de las recetas yo suelo poner en mi blog fotos de lo que voy comiendo por si os inspira algun dia,son cosas sencillas,algun dia me da la originalidad mas,y aveces menos jajaja,un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me parece una ida genial lo de compartir recetas, es lo mejor para romper la monotonia, te lo dice una que ha estado toda la vida a dieta! jajajjaa ya te mandare algunas de las que yo me suelo hacer.
    Por cierto la direccion de mi otro blo es http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/ no la pongo en el blog de la dieta porque no quiero que relacionen uno con otro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! por cierto me ha encantado tu post basado en los cuerpos tipo pera, más que nada pq yo soy así, soy muy estrechita de arriba, pero tengo mucha cadera... jeje así que me viene muy bien!!!

      un beso y si quieres mandarme lo que sea...éste es mi correo

      regoroca.carolina@gmail.com!!

      Eliminar
  5. hola guapa¡¡
    a mi la idea me parece genial asi nos ayudamos las unas a las otras pk yo la verda es q estoy hasta las narices de la pechuga de pollo jajjajjaja asi que me apunto y subire alguna recetita jajja
    beossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo... yo el pollo hace tiempo que no lo como a la plancha por lo mismo, me arta mucho, o lo hago con verduras cortado en tiras, o asado al limón, con champiñones, con pimientos... en fin... jajajaja de todo un poco! muchas gracias

      un beso!

      Eliminar