Un poco sobre mí...

Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Carolina, tengo 27 añitos y tenía mucho sobrepeso, así que decidí ponerme un Balón Intragástrico... que por qué... pues porque tenía 24 años, había pasado por muchas dietas y tras haber perdido bastante peso, volví de nuevo a cogerlos, por mi mal hábito a la hora de comer.
Sinceramente, gracias a la ayuda que tuve en la clínica dónde me puse el balón, perdí casi todo el peso que necesitaba perder.

Aunque actualmente vuelvo a tener que bajar de peso. La maravillosa razón es, que hace 4 meses dí a luz a un niño maravilloso al que tanto su padre como yo queremos y adoramos muchísimo, pero claro, en el embarazo, pese a mirar mucho lo que comía, no lo hice bien y cogí 15 kilitos de más, justo los que llevo encima y deseo perder más que nada.
Y es por ello por lo que he vuelto a retomar éste blog, sinceramente lo echaba de menos, y me ayudó mucho a controlar mi ansiedad, así que ahora, en la medida de lo posible volveré a escribir cada cosa que piense, que dude, o que quiera compartir con todas aquellas personas que estén dispuestas a leer.

Sin más, espero volver a mi peso y poder compartirlo con tod@s vosotros!.

Ánimo a todos los que estáis en el mismo barco y vamos allá!




jueves, 19 de abril de 2012

Bueno chic@s!! ya que en la entrada anterior os pedí que compartiéseis vuestras recetas, aquí va una que acabo de hacer y ha salido buenísima.


Pimientos del piquillo rellenos de atún!


Ingredientes: 
- Pimientos del piquillo (yo he comprado dos botes de mercadona)
-1 pimiento verde
-1 cebolla
- ajo
-1 pimiento rojo
- 1 cucharada de maíz (normalmente no le echo por lo que engorda el maíz, pero en esta ocasión ha sido para aprovecharlo )
- Salsa de tomate.


Elaboración:
- Picamos la cebolla, pimiento verde y rojo lo más pequeño posible y sofreímos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra. (siempre el aceite con apellidos)
- Cuando el sofrito esté listo, escurrimos y desmenuzamos el atún y lo añadimos a la sartén. 
- Añadimos a continuación la salsa de tomate, yo se la echo mas bien para que desmenuce el atún mejor y no queden tan secos, con un par de cucharadas es más que suficiente, aunque mi consejo es que lo hagáis al gusto.
- Cuando veáis que ya está todo bien ligado, si veis que queda muy líquido podéis añadir una cucharadita pequeña de harina para espesar un poco, yo normalmente no lo hago, porque me gusta bien desmenuzado, pero ya os digo, al gusto.
- Rellenamos con una cuchara los pimientos y reservamos un par de ellos junto con el aceite que traen para la salsa.
- Cuando los tengamos todos rellenos, trituramos los pimientos que hemos reservados con un poco de pimienta, orégano y el aceite de los pimientos. Una vez lista la salsa, la vertemos por encima de los pimientos y lo gratinamos un poco en el horno.




Como bien podéis observar, el ajo no aparece por ningún lado en mi receta, y es que no lo he añadido puesto que no me sienta bien, pero lo podéis añadir en el segundo paso, junto con el atún. o antes, como más os guste. Tampoco aparece que he echado sal, puesto que yo le he añadido sólo una pizca en el paso dos junto con el atún también.


Bueno chic@s, ésta es mi receta de hoy, espero que os haya gustado.


Sugerencia, si os sobra relleno de los pimientos, podéis aprovecharlo para hacer una lasaña de berenjena, cortáis las berenjenas a lo largo en finas lonchas, las echáis en agua para que pierdan el amargo , escurrís y salpimentáis, las pasáis por la plancha y en un plato montáis, loncha de berenjena y dos cucharadas de relleno, y así hasta terminar, está riquísimo!!


Bueno al final han sido dos recetas, en cuánto pueda les hago fotos y os la subo, os recomiendo hacerlas están riquísimas!! y si las modificáis, por favor decídmelo para tomar nota! 


Un beso y buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario