Un poco sobre mí...

Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Carolina, tengo 27 añitos y tenía mucho sobrepeso, así que decidí ponerme un Balón Intragástrico... que por qué... pues porque tenía 24 años, había pasado por muchas dietas y tras haber perdido bastante peso, volví de nuevo a cogerlos, por mi mal hábito a la hora de comer.
Sinceramente, gracias a la ayuda que tuve en la clínica dónde me puse el balón, perdí casi todo el peso que necesitaba perder.

Aunque actualmente vuelvo a tener que bajar de peso. La maravillosa razón es, que hace 4 meses dí a luz a un niño maravilloso al que tanto su padre como yo queremos y adoramos muchísimo, pero claro, en el embarazo, pese a mirar mucho lo que comía, no lo hice bien y cogí 15 kilitos de más, justo los que llevo encima y deseo perder más que nada.
Y es por ello por lo que he vuelto a retomar éste blog, sinceramente lo echaba de menos, y me ayudó mucho a controlar mi ansiedad, así que ahora, en la medida de lo posible volveré a escribir cada cosa que piense, que dude, o que quiera compartir con todas aquellas personas que estén dispuestas a leer.

Sin más, espero volver a mi peso y poder compartirlo con tod@s vosotros!.

Ánimo a todos los que estáis en el mismo barco y vamos allá!




lunes, 13 de febrero de 2012

RENUNCIO...

Así es RENUNCIO, porque aunque quede poco, es la mejor manera que conozco. Pero sin alarmarnos, que no renuncio a mi dieta, si no a pequeños detalles y alimentos que no me benefician, y total, va a ser por un corto período de tiempo.
Voy a seguir el consejo de alguien, y es que voy a poner una fecha tope, y hasta esa fecha voy a renunciar  a una larga lista de alimentos que aunque se esté a dieta siempre se dice, bah! por uno no pasa nada, pero el problema viene cuando no es sólo uno, si no , uno tras otro. En fin, que estamos en la recta final y estoy segura de que valdrá la pena, además, ahora que he vuelto al gimnasio, apetece mucho más hacer las cosas en condiciones. 
Ésta decisión la tomo después de pasar un fin de semana un poco por todo lo alto, en lo que alimentación se refiere, y es que , he comido de todo, y eso no puede ser, ahora toca remordimientos y pensar, que podría tener unos gramos menos en mi cuerpo, en vez de unos más como seguramente habrá pasado.
Así que vamos a elaborar esa preciosa lista, que me ayudará a llegar a mi meta....
La fecha elegida es.....Domingo 1 de Julio de 2012. Son 20 semanas a la vista a cumplir a raja tabla. Según mis cálculos, el BIG me lo quitarían la primera semana de abril, pero aún tengo que seguir con mi reto hasta la primera semana de julio, que si no calculo mal, será el día que llegue a mi peso ideal, y sólo tenga que hacer un mantenimiento. Sueño con ese día, así que no hay coca-cola o patata frita que se ponga en mi camino y no lo pueda cumplir, total, ya estamos con un pie en Marzo, como aquel que dice, así que manos a la obra...


RENUNCIO:
* Todo tipo de Refrescos: ya sean Coca-colas zero, light, o Casera, da igual dada de bebidas azucaradas y con gas, a partir de ahora zumos sin azúcar y cuando me lo permitan.
* Cualquier tipo de picoteo: Patatas, aceitunas, frutos secos no permitidos, palomitas, embutidos grasos.... 
* Dulces: de todas maneras no me hacen mucha gracia, pero el chocolate sí, así que... chocolate fuera de mi alimentación hasta julio!, 
* Cenas o comidas fueras de casa: a ver este punto es discutible, podré cenar o almorzar fuera de casa, SIEMPRE que coma debidamente, es decir, cosas que estén dentro de mi dieta, si está fuera TOTALMENTE IMPOSIBLE...
* PAN: esto es lo más importante... soy adicta al pan, me encanta, así que fuera totalmente, sólo podré tomar pan cuando mi dieta me lo permita en los desayunos, ahora por ejemplo no, porque estoy haciendo dieta de proteínas y no se puede comer pan, pero igualmente renuncio a todas sus variedades, piquitos, tostas, TODO...
* Y por último, todo aquello que se me haya olvidado y que evidentemente no pueda comer.


Bueno pues esto es todo, es mi renuncia, espero cumplirlo, sólo son 5 meses, y eso comparado con lo que voy a ganar no es nada, 


Por cierto, comentaros, que he vuelto a mi querido gimnasio, y parte de mi compromiso durante 5 meses es ir mínimo 3-4 veces a la semana, no pongo más, porque seguro, seguro, que luego pasa algo y no puedo ir, así que 3-4 veces como mínimo y si voy más muchísimo mejor!


Bueno pues esto es todo por hoy, la verdad que me he desahogado muchísimo, y empiezo con muchísimas ganas éste reto, os iré contando que tal va, y prometo que intentaré escribir más, además me viene bien... así me sincero y no me engaño a mí misma... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario