Un poco sobre mí...

Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Carolina, tengo 27 añitos y tenía mucho sobrepeso, así que decidí ponerme un Balón Intragástrico... que por qué... pues porque tenía 24 años, había pasado por muchas dietas y tras haber perdido bastante peso, volví de nuevo a cogerlos, por mi mal hábito a la hora de comer.
Sinceramente, gracias a la ayuda que tuve en la clínica dónde me puse el balón, perdí casi todo el peso que necesitaba perder.

Aunque actualmente vuelvo a tener que bajar de peso. La maravillosa razón es, que hace 4 meses dí a luz a un niño maravilloso al que tanto su padre como yo queremos y adoramos muchísimo, pero claro, en el embarazo, pese a mirar mucho lo que comía, no lo hice bien y cogí 15 kilitos de más, justo los que llevo encima y deseo perder más que nada.
Y es por ello por lo que he vuelto a retomar éste blog, sinceramente lo echaba de menos, y me ayudó mucho a controlar mi ansiedad, así que ahora, en la medida de lo posible volveré a escribir cada cosa que piense, que dude, o que quiera compartir con todas aquellas personas que estén dispuestas a leer.

Sin más, espero volver a mi peso y poder compartirlo con tod@s vosotros!.

Ánimo a todos los que estáis en el mismo barco y vamos allá!




miércoles, 14 de diciembre de 2011

Receta: Wok de pollo y verduras

Buenas! hoy tenía que llevarme la comida al cole y tenía filetes de pollo, así que para no comerlos como siempre, he pensado en hacerlos así que me gusta mucho más.

 


Wok de pollo y Verduras

Ingredientes:
Pechuga de pollo o si tenéis filetes también sirven.
Pimiento verde
Pimiento rojo
Cebolla
Sal, pimienta, aceite de oliva
1/2 cucharada de condimento para pinchitos (opcional)




Elaboración:
1. Picamos los pimientos y la cebolla en tiras. Luego troceamos el pollo en tiras. Como lo tenía hecho filetes he tardado menos, solo unas tiras y listo, si tenéis pechuga entera, podéis hacer los trozos como más os guste.

2.  En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y vamos haciendo los pimientos y la cebolla.



3. Cuando las verduras estén un poco hechas añadimos el pollo en tiras y rehogamos. Añadimos sal, pimienta y 1/2 cucharada de sazonador para pinchitos y esperamos a que el pollo esté hecho.



También se le puede añadir, sazonador para fajitas (hacendado), en vez de el sazonador de pinchitos y hacer fajitas con las tortillas de trigo, salen riquísimas.

Éste ha sido mi menú de hoy, espero que os guste, a mí me ha encantado! 

Buenas noches a todos!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el wok pero mucho ehhh, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sale riquísimo!! que tal vas??? espero que muy bien y no te desanimes!! que es una alegría ver tu blog y ver lo bien que te va!!! un beso y mucho ánimo!!!

      Eliminar