Un poco sobre mí...

Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Carolina, tengo 27 añitos y tenía mucho sobrepeso, así que decidí ponerme un Balón Intragástrico... que por qué... pues porque tenía 24 años, había pasado por muchas dietas y tras haber perdido bastante peso, volví de nuevo a cogerlos, por mi mal hábito a la hora de comer.
Sinceramente, gracias a la ayuda que tuve en la clínica dónde me puse el balón, perdí casi todo el peso que necesitaba perder.

Aunque actualmente vuelvo a tener que bajar de peso. La maravillosa razón es, que hace 4 meses dí a luz a un niño maravilloso al que tanto su padre como yo queremos y adoramos muchísimo, pero claro, en el embarazo, pese a mirar mucho lo que comía, no lo hice bien y cogí 15 kilitos de más, justo los que llevo encima y deseo perder más que nada.
Y es por ello por lo que he vuelto a retomar éste blog, sinceramente lo echaba de menos, y me ayudó mucho a controlar mi ansiedad, así que ahora, en la medida de lo posible volveré a escribir cada cosa que piense, que dude, o que quiera compartir con todas aquellas personas que estén dispuestas a leer.

Sin más, espero volver a mi peso y poder compartirlo con tod@s vosotros!.

Ánimo a todos los que estáis en el mismo barco y vamos allá!




martes, 13 de diciembre de 2011

Receta: Brocheta de gambas con salsa de piquillos

Brocheta de gambas con salsa de piquillos




Ingredientes:
-Gambas peladas o langostinos crudos.
-Palillos de pinchos pequeños.
-Sal, limón, perejil, ajo, aceite de oliva
-3 ó 4 pimientos del piquillo
-1 Cucharada de mayonesa (opcional)

Elaboración.

1. Si hemos comprado las gambas ya peladas, las descongelamos y las vamos insertando en los palillos y reservamos.
2. Picamos un ajo muy pequeño, exprimimos el limón y mezclamos todo con el perejil ya picado. Echamos por encima a las brochetas antes de hacerlas.
3. Ponemos la plancha a calentar, si no tenéis plancha en una sartén con un poco de aceite también se pueden hacer. Escurrimos las brochetas y las ponemos en la plancha y vamos haciéndolas por ambos lados.
4. Mientras se hacen las brochetas preparamos la salsa (es opcional, yo la hice por darle otro toque al plato y porque me encanta). En el vaso de la batidora añadimos: los pimientos del piquillo, orégano y una cucharada de mayonesa, si queréis podéis añadirle ajo o un poco más de mayonesa, yo sólo usé una cucharada por el tema de la dieta, no debo comer esas cositas, jejeje, lo batimos todo y reservamos.
5. Cuando las brochetas estén hechas las ponemos en el plato y servimos con la salsita!

Lo podéis utilizar de cena ligera o de guarnición de una tortilla francesa. están riquísimas! 

Espero que os guste!!!!

1 comentario: