Un poco sobre mí...

Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Carolina, tengo 27 añitos y tenía mucho sobrepeso, así que decidí ponerme un Balón Intragástrico... que por qué... pues porque tenía 24 años, había pasado por muchas dietas y tras haber perdido bastante peso, volví de nuevo a cogerlos, por mi mal hábito a la hora de comer.
Sinceramente, gracias a la ayuda que tuve en la clínica dónde me puse el balón, perdí casi todo el peso que necesitaba perder.

Aunque actualmente vuelvo a tener que bajar de peso. La maravillosa razón es, que hace 4 meses dí a luz a un niño maravilloso al que tanto su padre como yo queremos y adoramos muchísimo, pero claro, en el embarazo, pese a mirar mucho lo que comía, no lo hice bien y cogí 15 kilitos de más, justo los que llevo encima y deseo perder más que nada.
Y es por ello por lo que he vuelto a retomar éste blog, sinceramente lo echaba de menos, y me ayudó mucho a controlar mi ansiedad, así que ahora, en la medida de lo posible volveré a escribir cada cosa que piense, que dude, o que quiera compartir con todas aquellas personas que estén dispuestas a leer.

Sin más, espero volver a mi peso y poder compartirlo con tod@s vosotros!.

Ánimo a todos los que estáis en el mismo barco y vamos allá!




martes, 13 de diciembre de 2011

Receta : Lasaña de Berenjena y calabacín

Bueno lo prometido es deuda y aquí va mi primera receta publicada en el blog, espero que os guste, es una sencilla receta de lasaña de berenjena y calabacín muy rica !

LASAÑA DE BERENJENA Y CALABACÍN



Ingredientes ( 4 personas)
- 2 Berenjenas
- 2 Calabacines
- 1 Pechuga de pollo 
-1 Cebolla
-2 Pimientos verdes
-1 Pimiento rojo
- Queso en lonchas o rallado (yo lo he comprado bajo en grasa )
-1 brick de tomate frito o triturado
-Sal, pimienta, aceite de oliva.


Elaboración.

1. Encendemos el horno y lo vamos precalentando a 200º
2. Quitamos la parte verde de la berenjena y las cortamos a lo largo, en rodajas finas.
3. Hacemos lo mismo con el calabacín.
4. En una bandeja de horno, ponemos papel vegetal y vamos poniendo rodaja de berenjena y encima una de calabacín, si no os caben todas, lo hacéis en dos veces. Metemos las bandejas en el horno y las dejamos hasta que estén hechas.
5. Mientras las berenjenas y calabacines están en el horno, vamos picando las demás verduras, yo normalmente las pico muy pequeñitas, y las sofreímos en una sartén con aceite de oliva sal y pimienta. Cuando estén hechas, las reservamos en un plato.
6. Cortamos las pechugas de pollo en dados , salpimentamos y las sofreímos también en una sartén con un poco de aceite de oliva (también se pueden hacer en filetes a la plancha y luego cortarlos). Cuando estén hechas las mezclamos con las verduras y un poco de tomate frito.
7. Cuando estén las berenjenas y calabacines listos, los sacamos y reservamos.
8. Montamos la lasaña, vamos a  hacerlas individuales... Alternamos rodaja de berenjena, con el relleno, rodaja de calabacín, relleno, rodaja de berenjena... etc... así hasta conseguir tantas como queramos, Una vez las tengamos todas montadas, le echamos por encima queso rallado o en loncha, como os guste más... y las metemos al horno a gratinar! están buenísimas!!!

Ya me contaréis si las hacéis o no! y que tal, por cierto si las hacéis de alguna otra manera, por favor me lo decís, para tomar nota!

Un beso y espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario