Un poco sobre mí...

Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Carolina, tengo 27 añitos y tenía mucho sobrepeso, así que decidí ponerme un Balón Intragástrico... que por qué... pues porque tenía 24 años, había pasado por muchas dietas y tras haber perdido bastante peso, volví de nuevo a cogerlos, por mi mal hábito a la hora de comer.
Sinceramente, gracias a la ayuda que tuve en la clínica dónde me puse el balón, perdí casi todo el peso que necesitaba perder.

Aunque actualmente vuelvo a tener que bajar de peso. La maravillosa razón es, que hace 4 meses dí a luz a un niño maravilloso al que tanto su padre como yo queremos y adoramos muchísimo, pero claro, en el embarazo, pese a mirar mucho lo que comía, no lo hice bien y cogí 15 kilitos de más, justo los que llevo encima y deseo perder más que nada.
Y es por ello por lo que he vuelto a retomar éste blog, sinceramente lo echaba de menos, y me ayudó mucho a controlar mi ansiedad, así que ahora, en la medida de lo posible volveré a escribir cada cosa que piense, que dude, o que quiera compartir con todas aquellas personas que estén dispuestas a leer.

Sin más, espero volver a mi peso y poder compartirlo con tod@s vosotros!.

Ánimo a todos los que estáis en el mismo barco y vamos allá!




jueves, 8 de diciembre de 2011

Balance...

Hace dos días, se cumplían tres meses desde que me implantaron el Big, así que toca hacer un balance de la mitad del proceso.
Llevo un total de 15 kilos perdidos en tres meses, la verdad es que voy bien, pero si somos aún más sinceros podría ir muchísimo mejor. Llevo un  mes, que no controlo tanto mi comida, ni el gimnasio, y he de decir que necesito volver a mi rutina, volver a estar motivada.
He vuelto a hacerme mi planning semanal, y espero poder cumplir a partir de éste lunes mi semana completa de gimnasio, la verdad que hace mucho, muchísimo diría yo, no es lo mismo perder peso sola, que acompañada de buen ejercicio y la verdad es que cuando le coges el truco notas que te falta. Así estoy yo ahora, noto que me falta algo, que no lo estoy haciendo bien, y es eso, mi rutina de gimnasio, el ir y venir, el esforzarme. Parecerá una tontería, pero cuando iba con más rutina al gimnasio ni si quiera se me pasaba por la cabeza el poder pasarme en la dieta, sólo pensaba en que lo estaba haciendo bien, comía bien, hacía deporte, todo era perfecto, así que después de un mes sabático, vamos a volver, porque sí, porque lo necesito y sobre todo porque es bueno para mí.


Os voy a presentar mi planning de gimnasio y menús diarios para la semana que viene en la siguiente entrada... y espero poder decir que lo he conseguido de nuevo.


Ánimo a todos aquellos que cada día miráis por vuestra salud y decidís seguir adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario