Un poco sobre mí...

Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Carolina, tengo 27 añitos y tenía mucho sobrepeso, así que decidí ponerme un Balón Intragástrico... que por qué... pues porque tenía 24 años, había pasado por muchas dietas y tras haber perdido bastante peso, volví de nuevo a cogerlos, por mi mal hábito a la hora de comer.
Sinceramente, gracias a la ayuda que tuve en la clínica dónde me puse el balón, perdí casi todo el peso que necesitaba perder.

Aunque actualmente vuelvo a tener que bajar de peso. La maravillosa razón es, que hace 4 meses dí a luz a un niño maravilloso al que tanto su padre como yo queremos y adoramos muchísimo, pero claro, en el embarazo, pese a mirar mucho lo que comía, no lo hice bien y cogí 15 kilitos de más, justo los que llevo encima y deseo perder más que nada.
Y es por ello por lo que he vuelto a retomar éste blog, sinceramente lo echaba de menos, y me ayudó mucho a controlar mi ansiedad, así que ahora, en la medida de lo posible volveré a escribir cada cosa que piense, que dude, o que quiera compartir con todas aquellas personas que estén dispuestas a leer.

Sin más, espero volver a mi peso y poder compartirlo con tod@s vosotros!.

Ánimo a todos los que estáis en el mismo barco y vamos allá!




martes, 25 de octubre de 2011

Marchando una de ejercicio!!!

Qué tal vamos familia!! yo muy bien, ayer y hoy he hecho mis 5 comiditas y mi ejercicio... 
Ayer estuve en el gimnasio y como llegué tarde porque soy un desastre!! estuve en máquinas... hice... 20 minutos de cinta (conseguí correr tres minutos seguidos... y eso para mí es un triunfooo!!!), 20 minutos de elíptica y 20 minutos en la bicicleta que hay de spinning... pero eso no está hecho para mí, parece que si no lo hago en clase... es como si no lo hiciera... aunque la verdad lo que mola de verdad es entrar en la clase... con la musikita... e intentar picarte con el de al lado.... (en mi caso imposible.. jeje es mi novio y tiene muchísima resistencia...) pero bueno poco a poco ya le iré apretando más... jejeje


Y hoy... hemos estado una chica y yo... en el polideportivo de carranque con la preparadora física de Dorsia... haciendo un entrenamiento express... la verdad que ha ido muy bien y está muy bien para la gente que no tiene tiempo de ir a gimnasios ni nada de eso, haciéndolo ligerito se tarda unos 30 minutos!! creo que me voy a animar a ir más de un día al polideportivo a correr un poco.... 


Bueno y éstos han sido mis dos días de ejercicio!!! besos y hasta mañana!!!!


a portarse bien familia!!!!

4 comentarios:

  1. GUAPA!!!Fantástico entrenamiento, por supuesto que sí!

    ¡Ya he colgado la nueva entrada con la fotito colgada en el blog. Sigue haciendo las cosas tan bien que te va a ir genial!

    http://lidiaromeropersonaltrainer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hay te doy la razón con el tema de bicis en maquinas, si no hay musica como que paso de levantar el culo jajaja
    pero nena genial eso es que tienes fondo..
    así que dale, body combat compi esas clases me parto por que como descarga dar patadas y rodillazos en la cabeza ficticia jajaja te animo se queman 600 kcal así que a muerte, no te puedo seguir el blog por que no has puesto esa utilidad muackkk campeona

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Mucho animo.

    Por cierto, hace mucho que no actualizas.

    ResponderEliminar
  4. Cuantisimo cardio haces!! yo a los 20 minutos estoy con la lengua fuera..

    ResponderEliminar